lunes, 9 de enero de 2017

Golden globe awars 2017


Empezamos con los brillantes/metalicos:










 
Muchas de las actices eligieron negro, blanco o una mezcla de ambos.. 





















El color mas elegido fue el amarillo, con vestidos de todo tipo:










Las que se decantaron por otros colores:















He sido muy muy buena en este post, y solo he ordenado los vestidos por colores, porque se podrian haber hecho todas las mas crueles categorias.. Como me creo que tengo 15 años, me pone los kilos que no tengo, chicas rectangulo.. Pero he decidido empezar el año siendo buena!!! Y por cierto feliz año a todos! 






1 comentario:

Gracias por visitar y dejar un comentario en mi blog. Por favor no dejar URL, en cuanto pueda me pasare por tu blog. Gracias

Thanks for visiting and coment on my blog! please don´t leave URL, when i can i visit your blog. thanks

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...